SSV2011. El resultado

En cuanto al resultado de la carrera, el ganador de la popular fue Anduar Dabab, que por lo visto lleva ganando 3 años seguidos (no hay más que verle en el video de Telemadrid para entender el por qué. ¡Es un fenómeno!) y la ganadora fue Recuerdo Arroyo, que por lo visto también la ha ganado varias veces (creo que 4, así que con eso está dicho todo).
En la página de la San Silvestre Vallecana, se puede consultar la clasificación completa.

Según esa clasificación, he quedado en el puesto 20.600 y pico (lo pongo así, porque cada día que lo consulto varía... ¿?) con un tiempo de 1:00'14''. En esa página se puede ver también los tiempos intermedios (a los 2.5, 5 y 7.5 Kms) y el gráfico correspondiente a mi carrera según el cronometraje oficial.

Gráfico de mi carrera según el cronometraje oficial

Además de esa gráfica, he subido los datos que registré con mi Nike+ y la verdad es que sale una gráfica bastante diferente. 

Gráfico de la carrera según mi Nike+

Lo más destacable, es que he hecho un total de 10Km y 830m. Casi un kilómetro más de la distancia oficial. Esto se explica seguramente por ir corriendo en zigzag para esquivar a la gente, sobre todo en los primeros kilómetros. Para lo que no tengo explicación es para la diferencia de tiempo total (24 segundos de diferencia), pero no le doy mayor importancia. Lo importante era terminar y eso se ha conseguido.

Y ahora, a descansar un poco...

He estado haciendo un recuento de los kilómetros que he hecho estos días y me salen más de 250 km (entre bici, cinta y las salidas a correr). No está mal, teniendo en cuenta que llevaba mucho tiempo sin hacer deporte de forma continuada. Bajaré un poco el ritmo esta primera semana del año, para descansar un poco las piernas, pero intentaré aprovechar la inercia de la San Silvestre para mantener la constancia que me faltó otras veces. Y hasta es posible que me inscriba en alguna otra carrera durante el año para no perder la motivación.

resumen de kilómetros de entrenamiento

Y también bajaré el ritmo de publicaciones en el blog. Han sido casi 60 artículos en apenas 50 días y eso también merece un descanso.

¡Buen trabajo, muchacho! ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario