27-Dic. Faltan 4 días. ¿Correr con música o no?

iPod nano y auriculares
Aprovechando el viaje de estos días, he estado recopilando algo de música para escuchar mientras entreno. Al principio no solía llevar música, pero ya que estoy utilizando el iPod para guardar la información del entrenamiento, le he añadido algo de música para escuchar durante la sesión.

Sobre la pregunta de si se debe o puede correr con música o no, he visto que en algunos foros y libros hay opiniones en ambos sentidos. Hay quien dice que resulta peligroso ir con los auriculares por la calle y hay quien dice que es imprescindible para conseguir un extra de motivación.

Personalmente creo que ambas posturas tienen parte de razón. Es muy importante estar atento al entorno, especialmente cuando se entrena en ciudad, pero también creo que ayuda escuchar algo de música, así que he optado por un término medio. Llevo puesto únicamente un auricular y así recibo las indicaciones de Nike+ y la música sin perder la atención en el entorno. No se si es la mejor solución, pero es con la que estoy más cómodo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada