13-Dic. Faltan 18 días. Correr y Nike+ OK

Primera día de entrenamiento en asfalto para esta semana. Intentaré salir un par de veces más. He hecho unos 6km, con un único tramo caminando, que es el que coincide con una cuesta bastante fuerte a un kilómetro y medio más o menos del inicio.

Una vez en casa, he vuelto a probar a subir la información del iPod a la web de Nike+ y esta vez sí. Ha funcionado. Al parecer el problema residía en la dirección de correo utilizada para el registro en Nike+. Tiene que ser la misma dirección que se usa en iTunes (supongo que harán alguna comprobación al sincronizar la información). La verdad es que no visto que pidan ese requisito por ninguna parte, pero después de hacer varias pruebas, es la única forma en que he conseguido que funcionara.

gráfico de la carrera según Nike+
La web tiene buena pinta. Muestra gráficos globales y de cada carrera, permite fijar objetivos, apuntarse a retos y tiene también una función de “entrenador”. Todo muy vistoso y muy colorido. Tanto que hasta te asignan niveles y colores en función de los kilómetros totales que hayas hecho. De momento soy "amarillo". La imagen de arriba es el gráfico de la carrera de hoy.

Habrá que ir probando cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario